Cita: Originalmente Escrito por
David_Vaz
Qué raro que sólo lo haga cuando haces una captura de pantalla... :S

Desconozco si hay gente a la que le ha pasado con alguna aplicación concreta y sólo les pasa al hacer una captura de pantalla. Pero te aseguro que el fallo que comenta la persona que ha abierto el post, es el mismo que yo tenía, y que hace unos meses se comentó en este foro, y todos decían que era fallo del chip gráfico, y así fue.
El fallo consistía en que utilizando el móvil, en un momento dado, parte de la imagen se veía mal. Por ejemplo que una zona de la pantalla se duplicara y se viese un recuadro en la esquina superior derecha. O que la zona de botones virtuales se llenara de cuadritos grises. Creo que técnicamente a estos fallos se le llaman "glitches" o algo así. Lo que viene siendo un fallo de la tarjeta de video, vamos.
Fallaba de forma aleatoria, y podías hacer una captura de pantalla para demostrar el fallo. Y en cuanto tocabas la pantalla, el fallo desaparecía. Yo al principio me negué a aceptar que era fallo de hardware con tal de no tener que pedir reemplazo. Pero al final tuve que aceptar la verdad, pedí reemplazo, y adiós al fallo.
Lo que me ha sorprendido es que hace unos meses todo el mundo me dijera lo evidente, que era fallo de hardware, y ahora lea a tanta gente decir que es fallo de software.