Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
A ver... a los capos di tuti di Mafia (Andy, Wloops, tavo_cba)... tengo alguna preguntitas con respecto a la V6...

1-descargo la Rom y la flasheo asi de una?
2-no hace falta hacer ningun tipo de wipe?
3-en el caso de realizar los wipe, tambien paso el limpiador de kernel?
4-ni bien instale la v5.1 compre mediante Play Store la app de Jkay (setting deluxe), al poner la V6 tengo que volver a comprar la app nuevamente?
5-con Titanium Backup en la V6, puedo restaurar todas las app que tenia en la V5.1?
6-los mod´s ( AccuweatherWidget ( BIG trans center icons ) deo XXEMB5[dkt] y Mod_candado_jkay)que tengo actualmente el la V5.1 con compatibles en su totalidad con la V6?
7-existe algun mod que me deje rotar tanto la pantalla de inicio como la de bloqueo?
8-....

mejor sigo pensando y en cuanto se me ocurra alguna otra pregunta la posteo!
Espero no molestar demasiado!
Jaja..vamos x partes Seba, estoy seguro que fue x el tele, en la foto no parece pero es de 40 y estaba ahí..metiendome adentro de la pantalla..y ahora me quiero morir xq me había olvidado que tenia que madrugar..jaja
X otro parte.. Te estas olvidando de alguien que es prácticamente el padrino (en ausencia de Andy) y yo que vos, no
lo haría..x supuesto, estamos hablando de nuestro amigo Rob! :cool:
X otro lado.. Yo siempre hago instalación limpia..para no llevarme sorpresas y tener que volver a instalar todo.. (Wipe data, cache, dalvik y los formats data, cache, system, preload y hasta sd card que esto borra todo lo de la memoria interna, x ultimo paso un limpiador de kernel e instalo la rom)
Aunque, tmb podes probar hacer wipe cache y dalvik e instalar.. Pero si algo va mal, ya sabes..te toca instalar de nuevo como te explique..
Con respecto a la app, NO, si ya la compraste una vez, ya la tenes forever! solo entras al playstore y la bajas normal..
X lo de titanium, yo lo utilizo siempre, pero siempre haciendo backup de las app, no de datos de sistema..lee bien eso cuando elegís las opciones..y tmb al momento de restaurar! En lo posible las redes sociales instalalas manualmente..
Y x ultimo, lo de los mods, ni idea..jaja.. Pero calculo que no.. Al ser diferente base.. Al menos el candado no, aunque ya esta posteado el nuevo x rob, gracias al amigo kratos paginas atrás..
Espero haber aclarado tus dudas.. Capaz le mande verdura en algo..estoynre dormido.. Cualquier o cosa se que esta el capo de Rob, Wloops y Andy dando vueltas para corregirme..
Que tengan buen día family!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: