Ver Mensaje Individual
  #902  
Viejo 14/06/13, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
José en el programa del Led lo tienes puesto para que no se apague automático?
en principio no, ahora le acabo de poner para que se apague por las noches, desintalé el monitor de CPU, el porgrama que hacia que no se apagara la pantalla mientras la veía y un nuego q estaba en ejecución aun sin nunca haberlo usado.. ¬¬ Saque el fondo animado y a ver, le voy a dar una segunda oportunidad a la app del LED a ver si noto la diferencia, a lo mejor es que mi batería se está muriendo.. y viendo lo de batería ayer mismo me decidí a comprar una bateria nueva y cargador externo originales. vamos a ver si la cosa mejora algo..

 Cita:
Yo tuve ayer instalado el programa de los LED, no sé si fue por eso, pero el móvil estaba mucho más caliente de lo normal y la batería se consumía antes.. lo desinstalé porque no me funcionó y el móvil volvió a la normalidad.. con poco uso llega a los 3 días
a lo mejor es esa app, porque yo note también eso, noto que coge un calor que no cogia con ICS mismo andando con whastapp ya no digo el navegador.. Pero como prácticamente desde que tengo Jelly Bean tengo es aplicación no tengo otro punto de referencia..

SOLUCIONADO: Era la app iseeyou que me bebía la batería, una noche con wifi activado y consumiria aproximadamente un 10%

Última edición por jose tojeiro Día 15/06/13 a las 11:27:20.
Responder Con Cita