Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/10, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernnanndo Ver Mensaje
Bueno, esta confirmado me acabo de recivir de pelot@~€¬. Me pasa por no leer bien los post, o interpretarlos. Utilice el comando task 2A y mi Cruise fallecio. Esta la pantalla en negro total y cuando intento prenderla del boton de power ni se mosquea.
Bueno igual estaba buscando una buena excuza para cambiar la Cruise , asi que ahora tendre que ver algun celular nuevo para comprarme, tal vez me pase a android, je.
lo siento, NO HAY QUE HACER task 2a hace un formateo total de la memoria del movil, incluido el hardSPL, para revivirlo hace falta hardware ya que no tenemos el bootloader del movil, necesitamos alguna maquinita de esas que tienen en los SAT.

Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
Hola buenas, tengo mi cruise bloqueada en tricolor y no me hazmite nada de todo lo leido tampoco me soluciona y veo que controlais el tema. bueno, es de orange y la quise liberar metiendole la rom 6.5.3. llego al 99% me dio error y hasta ahora. no paso del error 262 "update error" he echo de todo. reset, esperar al quitar la bateria, intentar otras rom, etc, y siempre igual. ¿Entiendo que si consigo la rom de orange la aceptara?, y si no es asi ¿alguien me puede ayudar?. he visto el mismo problema a otra gente en el foro pero sin soluciones. Añadir que lo he intentado todo, mtty incluido y no me va con el vista. solo pantalla tricolor. Gracias y salu2.
te deberia dejar poner la rom que tenias antes de comenzar. La rom 6.5.3 requiere determinadas versiones de radio, tienes una de las recomendadas?

cuidado con mtty, puede ser una herramienta muy peligrosa, se puede realizar un task 29, pero es mas sencillo poner una rom original, el efecto de ambas es limpiar los restos que puedan quedar de ROMs cocinadas.

Salu2

Última edición por 3navis Día 13/03/10 a las 21:31:40.
Responder Con Cita