Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 10:48:00
qwer55 qwer55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como digo mi uso es limitado. Para comics y libros (80% del uso), me va perfecta. Igual me gustaría que fuese un pelo más rápida, pero cuando lees algo te da lo mismo esperar medio segundo o un segundo de mas a que se ponga la página.

Y para el resto (juegos ocasionales, lector multimedia, skype), todo bien aunque algun fichero no me lo ha leído bien (pero es mas problema del software lector que de la tablet). El único problema es la cámara. No puedo hacer fotos porque dice que ya no le queda espacio de memoria (cuando si queda). Algún problema de configuración en algún sitio, pero como no la utilizo, tampoco me importa mucho.

Con las primeras versiones, la tablet se colgaba mucho, pero con la penúltima oficial + Nova launcher, no he vuelto a tener ningún problema. La batería me dura muchas horas (no se cuantas exactamente porque nunca la utilizo mas de 2h al día, pero 5-6h al menos casi seguro)

No actualizo a la última versión porque la gente dice que va más rápido (y a mi ya me va bien la velocidad de la versión antigua), mejor compatibilidad (la que tengo ya me va bien) y menos batería (eso si que me molestaría)

Utilizo la Rom china tal cual. Me gustaría simplemente quitar las aplicaciones chinas, pero si están tampoco pasa nada. No las utilizo (salvo el lector multimedia) y ya está.

Sobre compatibilidad con google play, pues no sabría decirte. Como solo aparecen las aplicaciones compatibles, yo ni me di cuenta que algunas no lo eran hasta que intenté instalar un juego especial para mis hijos. Entonces me di cuenta que algunas no van. Pero a menos que quieras alguna realmente específica, yo veo un abanico muy amplio de aplicaciones compatibles. Lo que hay es mucho mas que suficiente para mi uso ocasional. Y se sincroniza bien, sin problemas.
Edito: los juegos aplicaciones normales (no muy grandes) no me han dado problemas. Pero ahora recuerdo que intenté poner un juego de los de algunos cientos de megas para probar, y aunque aparecía como compatible en google play, no funcionaba con la tablet. Pero no sé si es problema del juego o de la tablet.

Personalmente, para el precio y lo que me ofrece, estoy muy contento con la tablet. Seguro que las las otras Roms van mejor, pero la china normal ya hace todo lo que yo quiero y al menos me evito tener que estar instalando cosas que no domino. Al final todo depende del uso que le quieras dar y de tus expectativas

Un saludo

Última edición por qwer55 Día 14/06/13 a las 11:28:34
Responder Con Cita