Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Tengo un PROBLEMA
Cuando intento Flasear, abro el flash tool, selecciono lo del scatter, luego el recovery, le doy a download, y al enchufar el cable al telefono no lo instala ni hace nada, como si no lo enchufase. Lo hago como en el video de jiayu.
El rroteo ha salido perfecto.
Que versión de Flashtool habeis utilizado? por si es eso....

Gracias
Aparte de los drivers ABD tienes que instalar los driver del PRELOAD o "Prenoseque", no me acuerdo como se llama (En el video del youtube te habla de ellos al principio, luego buscas el video de como cargarlos en el propio youtube)

Pero... aún habiendo hecho esto correctamente ...

Estoy exactamente igual que tu, probé con la versión del SP para ICS y no funcionaba ni al indicar el fichero del scatter, la versión de JB daba error al cargar y me bajé incluso una versión más moderna del SP Flash y daba igual un error.

Sin entender mucho lo que decía parece que no le cuadraba algo del Soc (signifique lo que signifique, que no tengo ni idea).

Con los archivos bajados de la página de Jiayu.es.

El root lo he hecho sin problemas.

Algún "usuario avanzado" que nos ilumine del recovery .... por favor.

Saludos.

P.D.: por cierto aunque pone que es un recovery en chino, al descargar en el nombre del fichero pone "...._eng" o sea que debe estar en ingles.

EDITO:

NUEVO METODO DE instalar el recovery

http://www.elcajontecnologico.com/co...ayu-t7780.html

Lo he utilizado y ...
Con el mobileuncle he arrancado con ese recovery (Importante: el recovery solo arranca si el Jiayu esta CARGANDO o conectado al PC) y ESTA EN CHINO y sale AL REVES (sale en sentido arriba/abajo no que salga izquierda/derecha) pero funcionar funciona.

Aquí he encontrado una traducción del menú chino : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613231

Última edición por Jky69 Día 14/06/13 a las 20:15:43. Razón: Nuevos experimentos
Responder Con Cita