Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 04:30:38
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Rootear JB 2.A.1.100 (Bootloader Bloqueado)

Este tuto no esta explicado en xda, solo dejaron la rom prerooted, pero ya lo probe y funciono a la perfección

Requerimientos:

-Cualquier ics de preferencia (.54 y. 75) con root y cwn, creo que también se puede desde jb 2.a.1.400 con root y cwm

Bueno comencemos

-Una vez en ics ( o en JB .400) con root y cwm descargan el Kernel de JB y la rom prerooted jb 2.A.1.100

-Las meten en la raíz (sd card) y entran en modo recovery (cwm)

-se van a mount and storage y los dos primeros deben dejarlos en "unmount"

-Instalan el JB kernel y una ves instalado se van denuevo a mount and storage y los dos primeros deben de decir "unmount" (si estan en mount los cambian a unmount denuevo)

-Ahora van y flashean JB Prerooted 2.A.1.100 zip (tardara un poco) una ves instalada la rom se van a "mount and storage y ya dejan los dos primeros en mount" y reinician el telefono. (si tarda mucho en iniciar no se desesperen es normal)

Probado en mi xperia p y funcionando.

Nota: con este metodo no perderan nada de su memoria interna como fotos, musica etc, solo perderán las apps, datos etc
Para lo cual pueden hacer un respaldo con titanium backup y de contactos con el mismo pc companion

Los links de descarga los dejo aqui:

JB kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1366918503

Jb 2.A.1.100 prerooted:
http://www.4shared.com/zip/yO8OeVG6/...62A1100_C.html

Saludos. ;)

Última edición por Metalpunch Día 14/06/13 a las 16:08:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metalpunch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]