Cita:
Originalmente Escrito por htc_lolo
Si recordamos todos la oferta de Jiayu.es, no hacia falta adelantar el dinero.. asi que la culpa es de todos vosotros , de LAE por comprometerse y no estar en su mano y vuestra por aceptar esas condiciones, si habeis visto la otra conjunta de Jiayu.es, de los G3S mismas condiciones, no adelantais el dinero, está en tienda, entonces pagas, no está no pagas, te apuntas y luego viene mal comprarse el movil, dices que no lo quieres, por 4 euros algunos han seguido en una conjunta a pagar de nuevo por adelantado sin tener los moviles, que tienen problemas en aduanas, retraso, que surge que el chinito decia que tenia stock y no lo tiene, retraso, que resulta que hay vacaciones y ups o dhl tiene algún problema retraso y sin dinero.. por 4 euros, de pelicula chicos
Ver para creer       
Sigo atento al desenlace 
|
Lo de 4€ como que es
mentir, sin el como vaya...la diferencia eran 30€. Que no pedían el dinero? Vale, pero para mi que lo voy a comprar sí o sí quizás me sale mejor ahorrarme 30 aunque tenga adelantada la mitad, ya que tenerlo tampoco lo tendríamos porque con todo lo distribuidos oficial que es jiayu.es (ivardis) ya sabemos todos las unidades que ha tenido.
De todas formas esto es un buen culebrón, y algunas de las cosas que le han pasado a esta conjunta precisamente tienen mucho que ver con aquella oferta, pero bueno..ya nos enteraremos bien en su momento.
Así que mejor no vengas a llamarnos tontos a la cara con eso de "la culpa es de vosotros" porque tanto nosotros como LAE somos víctimas de la forma irresponsable de actuar de jiayu y de que esta conjunta se convirtió en algo demasiado goloso para mucha gente...además de que no creo que estés en la posición más imparcial posible.