Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/06/13, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Haz esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647 , el problema esque al pasar las aplicaciones a la SD, no se pasan a la SD que tu pones, si no a una memoria interna de 1GB. Todos los archivos (datos de juego, musica descargada, etc...) se pasaran ahi y se llenara enseguida. Lo que esto hace es confundir al movil y decirle que el Almacenamiento USB es la tarjeta que tu as metido. De forma que tendras los 8 GB como almacenamiento USB para las aplicaiones y para todo.
No os compliquéis tanto.
El concepto SD ( USB ), ya esta explicado sobradamente y quien puso este hilo no dijo si era Root o no.

La falta de memoria de su móvil creo, solo creo se debe a la ram, hay gente que no apaga nunca su móvil y las aplicaciones a pesar de cerrarlas se quedan en memoria Ram, y eso ocasiona que llegue un momento que los 555 megas de Ram se queden escasos.

En todos los móviles hay una aplicación nativa que es Gestor de Ram, basta con acceder a ella de vez en cuando y presionar borrar memoria, nos quitara una serie de aplicaciones que saturan nuestra Ram.

Ni que decir que reiniciar nuestro móvil de vez en cuando nos dejara nuestra Ram limpia
Responder Con Cita