Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
No quiero entrar en polémicas ni nada, tu adelantarias todo el dinero de 400 móviles? Para que la gente luego se raje? Hay que ser un poco inteligente, sucedió así porque los chinos decían q si q si estaban, y se pidió el dinero,(dejaron pagar 50 por ciento y el otro 50 más tarde,en la conjunta de mi xiaomi, los 240 por delante)

Entiendo lógicamente quien no piense como yo, pero sólo hacemos que tirarnos piedras en nuestro tejado, a nadie más que a LAE le interesa que esto salga adelante, es su negocio, su trabajo y a eso se dedican, a la importación, parece que esque no los quieren traer!!!!!

Esto se alarga mucho, no es culpa de Lae, es culpa de quien es, creo que paci lo advirtió bastante QUIEN QUIERA UN MOVIL YA, QUE NO SE APUNTE A LA CONJUNTA, me diréis que si desd febrero(como yo llevo apuntado) que si tal, pero esque NO HAY MÓVILES!!! Que va a hacer Lae? Los pinta??????

Es mi opinión, todo lo digo desd el respeto a la.opinión de cada cual.

Un saludo foreros, algún día tendremos jiayus!!! Jejeje
Si ese dinero era para adelantar pagos pq lo tiene LAE?? quien le pidio ese dinero, pq ahora ese dinero vale para pagar Umix,.... y asi podriamos seguir.

Y si, ellos son los que se dedican a este negocio, yo no, por eso espero que sean lo suficientemente profesionales para saber si estan pagando por una reserva real de un terminal que se esta fabricando, cuando van a conseguir las licencias, si las tienen, si el terminal es un prototipo o esta en produccion real, .... Y si no SABEN NADA DE ESO, que sean lo suficientemente experimentados para decir, señores, cuando sepan algo real y seguro del terminal le pagaremos la reserva.

LAE no tiene que pintarlos, lo que no tiene es que cobrarlos con tres meses de antelacion, eso, es algo de logica, a partir de ahi, tienen que asumir las quejas pq ya han cobrado el servicio y no lo han proporcionado, es lo que hay.

En forocoches pidieron el dinero en total, y normalmente pagas por adelantado, pero no tres meses, si no cuando el proveedor tiene el producto o tienes certeza de que va a disponer de el, obviamente tu lo pagas antes de que te llegue, fijate si eso lo sabe LAE que no ha pagado esa reserva que dijo que tenia que hacer.

No parece que no los quieren traer, pero el tema de las devoluciones se esta gestionando mal y generando quejas que a mi como miembro de la conjunta me preocupan.

Última edición por Benja_Bueno Día 14/06/13 a las 01:43:19.
Gracias de parte de: