Tema: [ CONSULTA ] Tablet monster high
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
elsmile elsmile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Estoy hasta los mismísimos de esta tablet. Estoy harto de intentar mil historias. Hoy he probado a instalar Google Play y cuando la he instalado, he tratado de abrirla y se me cierra. Entro en Google Play en su formato web y el dispositivo lo reconoce como UNKNOWN etc etc, me dice que se instalará la aplicación, pero a saber donde se descarga finalmente. Mi hija la tiene desde navidad y la verdad es que cada vez que me pide que le instale algo, me pongo a temblar (bendigo mi maravillosa tab2 cada vez que lo hace). He probado a descargar copias de aplicación desde DRIVE, desde BOX y nada.
Solución...
¿Para que trae entrada usb esta tablet? (que ya ves tú que les hubiese costado mucho ponerle bluetooth)
Pues nada, descargo la aplicación que quiero a mi smartphone o tablet. Hago una copia de seguridad de dicha aplicación y la subo a BOX. Desde el PC descargo la aplicación y la copio al pendrive. Y una vez conectado a la tablet desde apk installer, la instalo y a funcionar.
¿Es trabajoso? Evidentemente si, pero hoy entre unas cosas y otras he estado más de 4 horas peleando con la tablet y los frutos han sido 0 (CERO PATATERO).
Siguiendo el proceso de descargar la aplicación al móvil, hacer la copia de seguridad de la aplicación, subirla a BOX, descargarla al pc, pasarla al pendrive (después, claro, de haber encendido el ordenador. Que es tiempo que hay que contabilizar) e instalar la aplicación, no me ha llevado más de 5 minutos.
Y la aplicación se ha instalado y funciona perfectamente.
He de decir también, que no pude instalar la aplicación de TADEO JONES (olvidaos, se cansan de ella a los 5 minutos).
Así pués paso de Google Play, de Amazon Store y de la madre que parió a todas las tiendas de aplicaciones. ¿Mi tienda? Mi móvil.
Ahora, he aprendido varias cosas de esta experiencia. y una de ellas, es que no compro una p.... tablet personalizada en mi vida. Claro es que la próxima tablet que compre para mis hijas... o una BQ o una TAB2 directamente (o la tablet que corresponda en su momento, pero homologada). Una cosa está clara. La homologación sirve de mucho.
Saludos.
Espero que esta experiencia pueda ayudar a mas de uno.
Ya comentaréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: