Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 00:36:01
arimarjul arimarjul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arimarjul Ver Mensaje
Buenas,

Llevo un dia de utilizacion de esta ROM y anda todo barbaro pero tengo un unico pequeño gran problema que es la intermitencia de la señal.

Es decir, tanto la cobertura de telefono como la del paquete de datos se anulan y en lugar aparece el simbolo de prohibido. Esto dura unos segundos y luego vuelven a aparecer.

Dejo una captura que muestra el momento de la falla:

Un dato que puede ser de ayuda para encontrar la solucon es que esto ocurre tanto cuando intento navegar (consumiendo datos) como cuando envio un SMS o quiero realizar una llamada.

Cabe aclarar que ya reemplaze la carpeta efs por la backupeada ya que por ahi dijeron que podia ser una solucion pero sigue igual.
La empresa que utilizo es Movistar y previo a esta ROM la intermitencia de la señal nunca me habia ocurrido así que eso deja descartada a la operadora.

Espero me ayuden a solucionar esto porqe la rom esta realmente barbara (rapida, fluida, etc) y es una lastima tener que cambiarla por no tener señal.

Encontré una solución:

Luego de hacer un master reset e instalar esta ROM nuevamente sin tener buenos resultados hice algo que me resultó:

en Ajustes/Redes Móviles/Modo de Red:
Lo pase de automático a WCDMA.

No tengo del todo claro todavia que es esta opción pero al hacerlo no se corto mas la señal.

Llevo probandolo 4 Horas y sigue sin cortarse.
Responder Con Cita