Tema: [ CONSULTA ] Batería de mas mAh
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
yo con mi mala fe me supongo que podría haber una partida de baterias malas, ademas por lo que dices, fue de los primeros y al pedirte el imei lo comprobarian no te mandaron entregar la bateria, ni miran si es el movil o el cargador el problema parece como si ya lo tubieran localizado, al ser un fallo de fabricacion te lo deberian de cambiar aunque hubiera cumplido,es la unica opcion.hasta cuando te compras un coche la bateria tiene meses de garantía, pero te dicen lo de la garantía, ya sabes, bueno lo importante es que te lo resuelven y lo malo es que ya hizo un año, cuando lo cogi yo, no estaba en los catalogos todavía. asi que igual me toca
No la verdad es que me lo cubrio la garantia de casualidad. Es decir yo ya desesperado busque baterias por todos lados y digo.. Donde ai siempre de todo. En el corte ingles. Asi k voy y de casualidad ai un servicio de samsung oficial se lo digo al tio y le digo tienes bateria tal y tal. Y me dice no. Te la puedo pedir cuesta 14.90 y a estas k se acerca una tia de alli y me dice no tienes el movil en garantia? Y digo si supongo tiene un año y le dije que no lo compre ai. Y dice da igual te lo cubre la garantia. Luego me llamo fui a por ella me miro el imei y tal. Y se kedo la vieja y listo.. Asi paso.. Jaja

Responder Con Cita