Cita:
Originalmente Escrito por nonopaito
Hola. Muchas gracias por el aporte. Os quiero pedir un cable. He hechado un vistazo pero no he leido que alguien halla tenido este problema.
Tengo un P769BKGO, de T-Mobile USA. He seguido todos los pasos hasta llegar a instalar las roms 20C y 20D de España, y en los dos casos me encuentro con el mismo problema. La pantalla aparece al reves. Osea que es como si estuviera viendola desde atras y no reacciona bien. Tocas en un punto y acciona otro punto diferente ademas de que hay partes de la pantalla que no actuan. Se os ocurre porque debe ser y que puedo hacer? De momento voy a intentar volver a instalar alguna de las versiones para T-Mobile Usa, aunque la 20D , que es la ultima que he instalado supongo que es la misma.
Gracias de antemano.
|
Hola de nuevo. Vuelvo a intentarlo a ver si ahora consigo alguna ayuda. He vuelto a instalar la rom original 10G y sigo con el mismo problema. El tactil funciona fatal y la pantalla sigue al reves. Solo una novedad. Cuando bloqueo y desbloqueo el telefono con el boton de encendido/apagado la pantalla vuelve a verse bien pero el tactil sigue funcionando mal. Hay solucion? Alguien puede aunque sea remitirme a algun enlace en el que se halla conseguido solucionar este problema? Me tengo que rendir y usarlo como pisapapeles? Gracias.