Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Okey no hay fallo ;)
Ya haber yo digo devswift porque es a quien se le ha preguntado y a dicho que no. Igualmente eso no cambia nada. Lo de pipi14 es verdad que ha nada que le digan el tipo se enfada muchísimo(me descojone a gusto cuando puso una lista de gente que no era bienvenida en el hilo, como si fuera a conseguir algo así ). Pero me parece que si dijo el archivo en algún comentario, igualmente lo ha sacado y no tiene ni esa mísera mención.
La rom pues no es lo mismo descargarse 500 mb que 5, además de tener que limpiarla una y otra vez cuando se saca un pequeño fix, quitar esos tweaks que no hacen más que cerrar el launcher... Además que a los usuarios les causa que haya más roms completas. Pero haber que tampoco es que lo crucifique,simplemente que yo no lo haría y no le veo el porque.
Ya pienso mucho más como tú desde que he visto la chulería con la que habla DevSwift1. Le pueden dar por atrás un poco por ser tan niño, comportándose así no se merece privilegio ninguno. Ese imbécil ha perdido por completo mi respeto, al menos hasta que cambie de actitud.
Se le ha subido a la cabeza al señorito estar en posesión de una solución a la que no ha llegado por sí solo. Ya le vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: