Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack
si , es cierto, pero creo que todo aquel que hace un amago para conseguir un SG4 u otro, tiene la conciencia de que es la realidad, ojala pudiera yo pagar en un día 500 euros para no estar ligado a una compañía, pero como de todas las maneras Vodafone es la que mas estable en cuanto a cobertura en mi ciudad, pues si o si, tengo que seguir, y si encima tengo esa cuota medianamente bien, además de 0 euros del terminal, pues no se, para mi, una operación válida.
saludos.
|
Si lo hubieras cogido con la @M al 50% te habria salido por 229 pero en el total mucho mas rentable pues la mensualidad son 20€ mas iva (en ki caso sin iva por ser canario). Ademas puedes cambiar a red1 por 1 euro y pico mas k es mejor tarifa k la base 2.
Y ademas, puedes amagar a los 12 meses de nuevo cosa k con una financiacion no es posible.
Yo es lo k pienso hacer, y en un año habre pagado menos de 500 euros por el movil mas la tarifa.
Me he cansado de repetirlo en varioa hiloa pero bueno. La gente prefiere que se lo den "gratis" aunque luego le claven mas de 40€ mensuales.