Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo le había pedido a 3 o 4 amigos allegados que se registraran y votaran mi foto y la de 4 amigos más. Pero es que lo de las flores lilas no es ni medio normal, el 99% de los votos que tiene son votos de este tipo, que ayer no sé si tenía 10 votos o así, y ahora de repente se ha colocado con 90 y tantos . Es demasiado cantoso.

Si el chico no ha hecho trampa y se trata de amigos que han votado perfecto, es absolutamente legal y está contemplado en las bases.
Si se han utilizado medios informáticos para hacerse él mismo muchas cuentas y autovotarse a gran velocidad, es algo que debería valorar el staff para restar los votos correspondientes, o lo que sea.
En cualquier caso, también tendremos un ganador elegido con criterio, y ahí sabremos qué foto es la mejor, por lo menos desde un punto de vista "imparcial".
Lo "malo" es que el premio bueno es el que elige el público, y lo ideal habría sido al revés. Sin menospreciar la tablet, que tiene muy buena pinta, pero yo por ejemplo del Lumia 920 llevo enamorado muchísimo tiempo .