Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Primero, a ti no tengo porque darte explicaciones, yo visito y opino de los hilos que me da la gana, cuida esos modales, creo que está de más nombrar los atributos sexuales femeninos, al menos te ruego que cuando me hables a mi lo hagas del mismo modo y con el mismo respeto que yo a ti. Y bueno si quieres saber que hago aquí te diré el motivo. El título de el hilo da lugar a confusión, por eso estoy aquí.

Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores...

Un saludo.
No se si te estás refiriendo a esto, pero WhatsApp+ NO TE DA UNA LICENCIA GRATIS, es decir, sólo toca a nivel de interfaz, pero la cuenta es la misma que WhatsApp, si se te caduca, ni WhatsApp, ni WhatsApp+ ni guasa.