Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Me parece que la oferta que has conseguido del 50% sobre la tarifa es magnífica, es a lo que aspiraba yo
Sin embargo, en tu lugar no me hubiese llevado el SGS4, ya que no te lo dan gratis, sino que te cobran por él unos 600 euros...
Me explico: de los 40 euros que pagas al mes IVA incluído, 15 euros corresponden a la tarifa Base (reducida al 50%) y los 25 euros euros restantes corresponden al SGS4 (sí, eso de que no pagas cuota por él es mentira). Haz números y verás que es cierto...
Es decir, si no hubieses escogido el SGS4 pagarías cada mes 15 euros IVA incluído, por lo que al cabo de 24 meses ahorrarías 600 euros (que es, precisamente, lo que te cuesta el SGS4). Por lo tanto más te hubiese valido hacer eso y comprar el SGS4 por tu cuenta, ya que hoy en día cuesta bastante menos de 600 euros en muchas tiendas.
Pero bueno, tampoco puede decirse que te haya salido mal la jugada
Saludos
|
si , es cierto, pero creo que todo aquel que hace un amago para conseguir un SG4 u otro, tiene la conciencia de que es la realidad, ojala pudiera yo pagar en un día 500 euros para no estar ligado a una compañía, pero como de todas las maneras Vodafone es la que mas estable en cuanto a cobertura en mi ciudad, pues si o si, tengo que seguir, y si encima tengo esa cuota medianamente bien, además de 0 euros del terminal, pues no se, para mi, una operación válida.
saludos.