Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Losthtc Ver Mensaje
No entiendo como la gente en internet le pones un enlace para que voten una foto y van como borregos a votar sin ver las demas fotos y seguramente sin conocer al que a puesto el enlace. Digo esto porque me ha dado por poner el enlace de las votaciones en google y salen las campañas de los que van ganando.
 Cita: Originalmente Escrito por trekplatino Ver Mensaje
la verdad es que no me habia fijado en las fotos de flores, pero la que mas tiene son 5 votos, y la de flores lila 90 , yo tampoco lo entiendo
yo os lo explico muy sencillo para que se entienda bien (y aclaro desde ya que no participio en este concurso).

cada uno hace todo lo que esté en su mano para ganar, y eso incluye pedir a amigos/conocidos/ o al quien de la real gana a cada participante a que vote por su participación. así funciona esto, al igual que gran hermano, las elecciones y todo lo demás.

yo si participase, también pediría a todos los amigos que votasen mi participación, y no por que fuera la mejor que seguramente no, porque son mis amigos. a algunos hasta les invitaría a una cerveza. es eso malo???

seguro que o bien participáis y vais perdiendo o sois allegados a alguien que va perdiendo, si no no escribiríais eso.

a cuidarse!