Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Si no te gusta el trabajo de rafa. ¿que coños haces aqui en su hilo? Hacer que una cosa funcione mejor de lo que lo hace oficialmente es el espíritu de Linux y por lo consiguiente de Android. Su trabajo es agradecido por aquellos que valoran las mejorías. Rafa no tiene la culpa que el equipo de desarrollo de whatsapp sea lento o limitado en cuanto a innovación. A parte de que nadie te obliga a apoyar a desarrolladores talentosos.
Primero, a ti no tengo porque darte explicaciones, yo visito y opino de los hilos que me da la gana, cuida esos modales, creo que está de más nombrar los atributos sexuales femeninos, al menos te ruego que cuando me hables a mi lo hagas del mismo modo y con el mismo respeto que yo a ti. Y bueno si quieres saber que hago aquí te diré el motivo. El título de el hilo da lugar a confusión, por eso estoy aquí.

Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores...

Un saludo.