13/06/13, 21:36:49
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Versión de ROM: 11
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Samkxs
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia en relación a la batería del Xperia P con JB y, por favor, decidme vuestra opinión.
Estrené el móvil, libre, que venía con Android 4.0 y, nada más sacarlo de la caja, lo actualicé mediante PC Companion a JB. Todo perfecto, un terminal estupendo, con una batería que si lo usas mucho se descarga, pero bien en general. Estaba muy contento con él, porque me aguantaba un día perfectamente con un uso normal... Lo que me aseguraba tener el móvil siempre disponible si me veía apurado, gracias al modo STAMINA.
No obstante, desde hace unos días, sin venir a cuento, sin realizar cambios en el teléfono ni nada... La batería vuela. Se hacen evidentes los problemas que mucha gente comenta por aquí y que no me habían aparecido. ¿Qué ha podido pasar? Me extraña mucho... En espera no aguanta nada... En una hora perfectamente puede bajar un 8% sin haberlo tocado... No tengo nada en segundo plano que no tuviera los primeros días ni nada... No sé.
Ahora mismo estoy instalando esta actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558. A ver si mejora...
¿Algún consejo?
Muchas gracias. 
|
Prueba a desactivar si no lo has hecho los servicios de ubicacion(el gps, google..etc). Se chupan la bateria que da gusto,
|