Tema: [ CONSULTA ] error status 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
rodrigoparga rodrigoparga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr i (xt890)
Tu operador: Claro
Segui metiendo mano y al final intentando instalar otra rom sin percatarme baje a ics y termino en brick... afortunadamente encontré la herramienta para hacer umbrick y revivio! pase el susto de la vida man ... de todas formas gracias por la respuesta... por otro lado ahora me quedó un bug (creo que lo es) que consiste en que cuando intento llamar a un contacto se me queda pegado llamndo y no puedo colgar ... solo queda reiniciar el cell y al prender todo bien, yt antes de eso no me queria recibir llamadas o bien daba tono de que estaba sonando pero al mirar el cell no responde nada como si no estuvieran llamndo... le hice un hard reset y paso lo de no recibir llamadas pero sigue lo de quedarse pegado llamando y no poder cortar... no se que le pasa en realidad D:

Ahora esoty buscando links para hacer root intala cwm y poner otra rom limpia de basuras... pero dentro de toda la info que hay y multiples metodos no logro juntar llas cosas necesarias ya que donde voy encuentro links caidos, en especial el de las roms... si alguien tiene links actualizados se lo agradeceria un millon

saludos
Responder Con Cita