Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, yo creo que eso habría que matizarlo...

Tu SGS2 no lleva ni un Snapdragon S3 ni un OMAP, y tampoco un Tegra 2, sino un Exynos 4210. Además debes tener en cuenta que un Mediatek MT6577 va siempre a 1 GHz, pero por ejemplo la variante MT6577T que funciona a 1,2 GHz ha obtenido puntuaciones en AnTuTu en torno a 7.500 puntos...

En todo caso los benchmarks sirven para hacerse una idea aproximada de la potencia bruta de un terminal en comparación con otros, pero no indica ABSOLUTAMENTE NADA en cuanto a la fluidez de funcionamiento ni tampoco respecto al agrado de uso que puede proporcionar ese terminal. Y si no preguntadle a algunos usuarios del SGS4, que se andaban quejando de lags en un dispositivo que da unos 24.000 puntos en AnTuTu

Saludos
Ya se que procesador monta mi s2 pero gracias.

He tenido DOS tegra 2, uno en mi tablet toshiba y otro en un galaxy R y se que dan mas de 6mil puntos... amigos mios tienen el mtk y... bueno. Va bien, pero no es lo mismo. Evidentemente hablo de gaming, apertura de gps y navegacion. En abrir whatsapp y mail abren todos igual.

Por algo es el chip mas barato...
Es como intentar comparar un tegra2 con el exynos de mi s2...
He tenido los dos y si que veo diferencias.
Gracias de parte de: