Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 20:42:38
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Buenas, pues por fin ayer noche logré y creo que una gran oferta, os expongo:

[...]

Que os parece lo conseguido?, yo creo que está muy bien, yo tenía la tarifa @M, vamos al mes con iva incluido pagaba 48 y pico, y ahora voy a pagar menos, 39.95 y encima el SGIV gratis.

[...]
Me parece que la oferta que has conseguido del 50% sobre la tarifa es magnífica, es a lo que aspiraba yo

Sin embargo, en tu lugar no me hubiese llevado el SGS4, ya que no te lo dan gratis, sino que te cobran por él unos 600 euros...

Me explico: de los 40 euros que pagas al mes IVA incluído, 15 euros corresponden a la tarifa Base (reducida al 50%) y los 25 euros euros restantes corresponden al SGS4 (sí, eso de que no pagas cuota por él es mentira). Haz números y verás que es cierto...

Es decir, si no hubieses escogido el SGS4 pagarías cada mes 15 euros IVA incluído, por lo que al cabo de 24 meses ahorrarías 600 euros (que es, precisamente, lo que te cuesta el SGS4). Por lo tanto más te hubiese valido hacer eso y comprar el SGS4 por tu cuenta, ya que hoy en día cuesta bastante menos de 600 euros en muchas tiendas.

Pero bueno, tampoco puede decirse que te haya salido mal la jugada

Saludos
Responder Con Cita