Cita:
Originalmente Escrito por sYnced
Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no se puede exprimir Android al máximo, si el que libera las versiones hechas para cada móvil es la empresa, me refiero a que con las mierdas de JB que libera Samsung, que parecen que ni se tomaron el tiempo para optimizarla no se puede ver nunca el potencial de Android al máximo, probé el xperia S, cuando aun no había salido el Z, y es impresionante la diferencia que hay con este móvil, pero no me refiero a que no se lageaba.. porque se que tiene mejor procesador y mas RAM.. Me sorprendió que bien que estaba optimizado el Android, todo iba perfecto, andaba con mucha soltura, se sentía que ese android estaba totalmente creado para ese móvil.
Mi opinión, es que Samsung no optimiza bien las firmware, no se puede exprimir al máximo un móvil si su SO no encaja como debería.. Al menos esto sucede en los móviles que tienen un tiempo en el mercado.
Yo no creo que Android no este del todo maduro, si no , repito, no Optimizan bien el firms para los móviles. Que me dio la impresión que Sony si lo hace, en un xperia S que vale unos 50 euros mas que este...
|
el buen rendimiento no tiene que costar un s4 o un Z lo podes pagar la mitad y funciona igual es mi experiencia con mi nokia 620 lo que uses vuela el proximo sera un 920 y no por
la camara si no como funciona es algo sin problemas no hay que esperar un firmware mas
nuevo el que trae simplemente anda como deberia las aplicaciones nueva corren sin drama no discrimina si usas 2.3 o 4.1 eje google chrome como el android .
las aplicaciones que bajas funcan .
los cel de android tienen una vida util de cuanto ,salen y los venden obsoletos eje el advance tendria que haber salido con 4.0 por lo menos y lo sacaron con 2.3 haci es android cuando sale ya es casi viejo .