Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 19:55:29
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Primero, gracias por el tutorial. Yo que soy muy torpe para estas cosas me he decidido a hacerlo. Sólo ha variado una cosa respecto a lo que en él se dice. Una vez terminada la instalación, el teléfono no se ha reiniciado sólo. Se ha quedado apagado (se quedaba en la pantalla de carga de la batería) y no se encendía así que he tenido que encenderlo yo.

Segundo. He rooteado instalando la rom recomendada en el hilo de HTCManía y ya tengo SuperSU. Y la pregunta es: ¿y ahora qué? Hay algún sitio dónde explique con cierto detalle (y para torpes) qué se puede hacer.

Y tercero. Ahora no puedo conectar con Kies. Aunque el estado del dispositivo sigue siendo "Oficial", cuando conecto con Kies después de estar un buen rato "conectando" me dice que Kies 2.0 no admite este dispositivo y que me asegure de que el dispositivo es compatible con Kies y vuelva a intentarlo. No he podido solucionarlo con "resolución de problemas de conexión? ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal? Si no se puede conectar con Kies, ¿cómo podría hacer una copia de la agenda si la quiero pasar a otro dispositivo? ¿Se soluciona haciendo unroot?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita