Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Buen punto pero hoy en día hay celulares (smartphones) que son mas potentes que muchas pc, debido a su cpu, por ejm, SGS4, SGS3, Nexus 4, Xperia Z, HTC One etc... Pero que es lo que los mata? por decirlo de alguna manera, La cantidad de memoria ram y que posean android, lo digo porque este SO no ha alcanzado su máxima madurez, ya que no ves que un Windows phone o IOS se laguee a diferencia de Android... Es una lastima claro
Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no se puede exprimir Android al máximo, si el que libera las versiones hechas para cada móvil es la empresa, me refiero a que con las mierdas de JB que libera Samsung, que parecen que ni se tomaron el tiempo para optimizarla no se puede ver nunca el potencial de Android al máximo, probé el xperia S, cuando aun no había salido el Z, y es impresionante la diferencia que hay con este móvil, pero no me refiero a que no se lageaba.. porque se que tiene mejor procesador y mas RAM.. Me sorprendió que bien que estaba optimizado el Android, todo iba perfecto, andaba con mucha soltura, se sentía que ese android estaba totalmente creado para ese móvil.

Mi opinión, es que Samsung no optimiza bien las firmware, no se puede exprimir al máximo un móvil si su SO no encaja como debería.. Al menos esto sucede en los móviles que tienen un tiempo en el mercado.

Yo no creo que Android no este del todo maduro, si no , repito, no Optimizan bien el firms para los móviles. Que me dio la impresión que Sony si lo hace, en un xperia S que vale unos 50 euros mas que este...

Última edición por sYnced Día 13/06/13 a las 19:50:16.
Responder Con Cita