Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 19:28:48
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
SGIV por 0 € - tarifa base 3 con dto 50 % 24 meses.

Buenas, pues por fin ayer noche logré y creo que una gran oferta, os expongo:

como os dije, el día 11 (Martes) hice una portabilidad al mediodía a Yoigo a tarjeta prepago mediante web.

día 12 (Miércoles) al mediodía preocupado por que ni me habían llamado ni uno ni otro, cual es mi sorpresa que a las 16.30 me llegan ambos sms de ambas compañía, la de yoigo y la de Vodafone.

Bien, pues resulta que me pilla fuera de casa de ruta con la moto, y noto encima de mi moto las vibraciones del mobil (ya no sabía si eran ellos para contraofertarme menudo momento o mis piernas ya que estuve toda la ruta pensando en lo que tendría que hacer si me llaman.......) bueno, pues llego a casa sobre las 21.00 horas, y veo 7 llamadas perdidas del famoso 607 de portabilidad......joder, y pensé a ver si he perdido la oportunidad, en fin, cojo y llamo excusándome que estaba fuera y que no lo había escuchado.

Me atiende una chica (una española, sin ofender a nadie ojo, ya sabemos por que lo digo), me comenta sobre la portabilidad, le confirmo que sí a todo, y le explico el motivo por el cual me quiero ir a yoigo, tarifa plana 20, etc etc. etc, y por supuesto un SG IV por 120 €......................................y me contesta a lo siguiente:

yo le ofrezo el SGIV a 0 € con la tafifa Base 3 con dto. 50 % durante 24 meses, y le digo, que no quiero pagar ninguna cuota por el terminal, la cual me dice y me confirma que no, que si quiero el total importe mensual con iva incluiso, con el terminal a 0 €?, le contesto que sí, pues........39.95 € Iva incluido con dto. incluido, 350 minutos 1000 sms y 1 GB........................:plata no:

le confirmo que sí, pero que me lo tiene que enviar todo por escrito a mi correo electrónico, la cual me comenta que tienen problema de servicio de envíos mail, pero que mañana es decir hoy a primera hora de la mañana lo tendría, pero que me avisa que para acogerme a esta oferta debo cancelar la portabilidad antes de las 13.00 horas, (aunque tenía 5 días más para anularla), pero lógicamente, en cuanto recibí el mail con las condiciones, procedo a cancelarla mediante web, con solo un click, así os digo, sin problema, con solo pulsar un apartado en mi ficha de yoigo de cancelación, confirmo que si quiero cancelar, y acto seguido me manda un sms avisándome de la cancelación.

a su vez, me mandan el famoso sms de confirmación de renovación de Vodafone con su código para reenviar, y una vez realizado el reenvío otro sms confirmándome el cambio de tarifa y la comunicación que un plazo máximo de 4 días tendré el SGIV.

Que os parece lo conseguido?, yo creo que está muy bien, yo tenía la tarifa @M, vamos al mes con iva incluido pagaba 48 y pico, y ahora voy a pagar menos, 39.95 y encima el SGIV gratis.

Adjunto comunicado mail: (insistí en ello, ya que no me fiaba que me dieran el terminal por 0€) y mira por donde me lo han enviado.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales.

¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad!

Esta es tu oferta personalizada.

Tu nuevo terminal: Samsung Galaxy S IV
Precio: 0 € (iva incluido)

Tu descuento*: Descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa durante 24 meses con terminal gama Top ( cuota 32,50€ iva no incluido).

* Descuentos ofertados vinculados a planes de precios compatibles.

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 18 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Tu nueva tarifa: Base 3

Pasos para anular tu solicitud de portabilidad a la otra compañía:.......................
Responder Con Cita