Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 18:31:21
thonyqqta thonyqqta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
[leer en clave de humor XD]

- Vodafone Esp (de ahora en adelante V): Bueno Jorge, ya ha terminado el concurso no? Tengo ganas de ver la maravillosa foto merecedora de un Lumia 920, el tope de gama de Nokia actualmente.

- Jorge, administrador de HTCManía (de ahora en adelante J): mmm... sí... esto...

- V: Porque me dijiste que habían participado casi 330 fotos no? Es genial que el concurso haya tenido tanto éxito, estoy impaciente por ver la foto, que seguro que será increíble.

- J: Pues es que en verdad tampoco hace falta que la veas, es un concurso amateur de fotos con el móvil, ya sabes, tú dame el teléfono que ya yo me encargo de todo, no te preocupes...

- V: Insisto hombre, quiero ver qué foto ha ganado el concurso, que la vamos a publicar en la web de vodafone para que todo el mundo la vea!

- J: Bueno, si insistes... aquí la tienes [adjunto]flores lilas.jpg[/adjunto]

- V: Jorge, creo que te has equivocado y me has mandado una foto del estampado de tu mantel...

- J: En realidad no... esto... es que el concurso era de votación popular, y la inmensa mayoría de participantes ha votado esa foto...

- V: En serio? Veo que los apasionados de los smartphones no tienen mucha maña para la fotografía, avisaremos a Nokia Finlandia de que dejen de invertir en la cámara de sus teléfonos, porque para lo que sirve... Bueno aquí tienes el móvil, dile al ganador que lo disfrute y que practique un poquito.

- J: Gracias...

Cita:
- Jorge, administrador de HTCManía (de ahora en adelante J): mmm... sí... esto...
Cita:
- V: Jorge, creo que te has equivocado y me has mandado una foto del estampado de tu mantel...
Maestro hahahahaha
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thonyqqta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]