Madre mía, llevo unos días sin ponerme en serio a postear. Hay algunas cosillas interesantes que pondré aquí y que también actualizaré en el mensaje principal.
Yo la tengo con el último firmware oficial y estoy bastante contento. La única "pega", como ya se ha comentado, es que tiene esta rom es que en el control de batería no se muestra que aplicaciones son las que han consumido la batería. Imagino que esto lo corregirán en próximas revisiones.
El resto de problemas han venido dados a la hora de reconocerla en PC por los drivers, sobre todo en Windows 8. También por lo visto a varios usuarios se les han brickeado las tablets al intentar actualizar desde esta oficial 4.2.2 a la ROM 4.2.2 cocinada de OMA. Yo por si acaso no me arriesgo y sigo con la oficial hasta nuevas noticias.
Voy a actualizar en un rato el post principal para actualizar los métodos de rooteo (a mi me costó más de la cuenta cuando quise hacerlo en 4.2.2) y algunas otras cosas.
Para los interesados en comprarla en Dinodirect, os comento que ha salido un nuevo código de descuento de 15%:
C15
También he estado probando el OTG y he comprobado que SI que soporta la conexión de un Hub (como supongo que la mayoría de los dispositivos que soportan OTG. Aquí muestro una imagen:
Otra cosa: hace unos días vi a varios shurs que estaban buscando un conector USB con el jack específico para poder cargar la Chuwi. Pues bien, he probado con un cable que tengo para cargar las baterías del mando de la Xbox 360 y funcionan correctamente! En cuanto le conectas al PC, la Chuwi se pone a cargar.
Aquí os dejo los de baterías que son, con su cargador:
Por otro lado, hace un par de días recibí la funda oficial de la tablet. He leído bastantes críticas a cerca de ella, sobre todo por el tema de que no protege la tablet por la parte de detrás. Lo primero que tenemos que tener claro es que se trata de una
Smart Cover similar a la del iPad, no de una Smart Case, y que por tanto su finalidad es proteger la pantalla de rallones, no ante caídas.
Una vez claro esto, os comento que la funda cada día me gusta más, me parece bastante maja y más para el precio por el que la podemos sacar (+info en el primer mensaje).
Aquí van unas fotos de la mía, por si no la tenéis muy vista: