Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Wenasss

Tengo un neo v con este mismo problema y voy a llevarlo a la tienda para que lo manden a reparar, pero me asalta una duda...

Habéis mandado algún teléfono con el bootloader abierto? Os han puesto algún tipo de problema por ello?

Me da un poquillo de miedo este tema...

Gracias ^^
Mi movil es libre de fábrica y tiene el bootloader abierto de fábrica. Lo único que lo tengo root y se lo tengo que quitar. La rom es la oficial y poco más. Le tengo que quitar el root porque he leído por ahí que pueden ponerse pesados y decir que has perdido la garantía... Pero como es una chorrada quitárselo, pues nada. Mi móvil tiene abierto el bootloader y por lo tanto, ni sé lo qué es pero como viene de fábrica así, a mí, tirurí.

camacr , si encontraras el albarán te lo agradecería, porque prefiero ponerles eso en el folio para que la reparación vaya más rápida y no me tengan mes y medio sin el móvil por ser verano y chorradas varias... aunque esté cubierta con el galaxy mini y vaya genial... la verdad que se ve bastante mal la pantalla y las fotos ya ni os cuento... pero el móvil va como un cañón, tenía un problema de base que es que las notificaciones se oyen muy bajas aunque les des al máximo de volumen pero con una app se lo arreglé. Estuve a punto de comprarme el galaxy ace vs neo v, pero cuando vi el neo v con esa calidad de pantalla y más modernillo y tal... pues pagué 45 euros más y ale... y total para verme ahora así. Lloraría si no fuera que me parezco a J. McClane jajajaja

Última edición por John _McClane Día 13/06/13 a las 17:43:42.
Responder Con Cita