Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con Instalación de Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
AlphonseHtcinspire AlphonseHtcinspire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: TELCEL
Ayuda con Instalación de Rom

Hola que tal comunidad!!!

Hace unos días tenia la inquietud de instalar una Rom en mi htc one x de at&t así que me puse a investigar leyendo muchos post del tema, hasta que me decidi a hacerlo pero hubo un problema y no funciono.

les explico.

Movil HTC one x de at&t liberado para telcel mexico, hace un tiempo con permisos de super usuario gracias a el método de onexroot.com, bootloader desbloqueado por htcdev. actualmente en rom stock en android 4.0. recovery de team wind.

en primer lugar baje la rom Carbón, entre a modo recovery realice los wipes y comencé con el flash, termino satisfactoriamente solo que en una parte me aparece un mensaje de no file md5 found pero continua con el flasheo, hasta terminar y al darle reboot el movil se queda en el logo de htc, y de ahi no pasa, al pensar que era por el rom intente con la cyanogenmod 10 pero obtuve el mismo resultado, por suerte realice antes un backup de mi rom stock y pude regresar a la normalidad, pero sigo con la inquietud de instalar una rom, espero puedan ayudarme a saber que paso o que me falto para que la instalación fuera exitosa.

Muchas gracias !!
Responder Con Cita