Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul323232 Ver Mensaje
No te voy a decir nada que no sepas, pero vaya recordarte que no te dejes llevar por un impulso, a lo mejor solamente ahora entre que si llegan los moviles o q no llegan y demás te ha venido el ansia de movil nuevo y ya te puedes dejar llevar por eso dándote igual qué movil sea o cuánto gastar, solamente quieres tener un movil nuevo y ya esta...
(Si no es por "ansia", si en tu caso es por necesidad imperiosa pues adelante con el Nexus pero si no...)
Debes recordar que el Nexus 4 da mas fiabilidad como ya imaginaras, también tiene un acabado mas bonito al ser todo cristal y el procesador (snapdragon) tiene mas "categoría" que el del UMI (mediatek).... PERO recuerda que por lo demás casi todo son victorias para el UMI X2 Turbo:
1- La resolución de pantalla del UMI es mejor.
2- El tamaño de pantalla es mas grande.
3- La duración de la batería será igual o mayor en el UMI
4- Las cámaras "en teoría" son mejores (luego ya se veráesto pero en principio son mejores en UMI)
5- Esto no lo se a ciencia cierta, pero por características generales yo creo que el Nexus 4 quedará obsoleto bastante antes que el UMI, por hardware me refiero obviamente, por software el Nexus tengo entendido que si es cierto que lo actualizan constantemente [con lo bueno y lo malo que eso conlleva (((puedes hacer de conejillo de indias un poco)))] (esto tenlo en cuenta si piensas tener el movil a largo plazo)
6- Y por último y mas importante, si estamos comparando el comprar los dos terminales NUEVOS, el UMI es 100 euros más barato! (yo también he tenido una época hace unas semanas de a punto de comprarme el Nexus, pero estas razones me han hecho entrar en razón nunca mejor dicho)

Bueno, espero que te sirva mi opinión, supongo que no coincidirán muchos pero es lo que creo, y me parece que me dejo mas de una razón de peso a favor del UMI.

PD: Si te da igual el tema de dinero (por lo de gastarte 350 euros en el Nexus) yo, si fuese tu, iría por algún Xiaomi o alguno de estos chinos que ya están en el mercado y que por ese precio son mejores que el Nexus 4 creo.

Un saludo!
No se a el pero a mi..... Me has convencido... Jajaa
Gracias de parte de: