Cita:
Originalmente Escrito por dj_vadim
Xcierto en la DSEA se calentaba de la hostia parecia un reactor y en esta igual.... Yo ya nse q rom poner...
|
¿¿Se te calienta?? Eso no es para nada normal. De hecho, eso está relacionado con la poca duración de batería que tienes. Te puedo asegurar que tanto en Rarz normales como Maxx, es la ROM que menos sobrecalienta el móvil precisamente por eso, por su bajísimo consumo (y te hablo con la experiencia de haber probado prácticamente todas las ROMS que hay ahora mismo disponibles en JB).
Yo miraría lo primero las apps que tienes instaladas. Que sean todas de fuentes fiables. Los permisos de conexión y que todas entren en hibernación correctamente. Una vez hayas comprobado todo ésto y esté en orden, reinstalaría la ROM con TODOS los pasos realizados al pie de la letra y sobre todo los wipes de las cachés. Y dejaría uno o dos días la ROM pelada sin instalar nada para ver cómo se comporta para después ir instalando poco a poco las apps que uses para comprobar que no ocurre nada extraño.
Por último, pondría
Greenify ROOT para hibernar aquellas apps que no necesites de su funcionamiento en segundo plano (además te ayudará a dar fluidez a todo el sistema).
Espero que te sirva.