Tema: [ CONSULTA ] Batería de mas mAh
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Y tanto que se nota.
La vez que más me aguantó a mi fueron 3.45 h de pantalla y 18 o 20 h de uso.
Ahora lleva menos de 2 horas de batería, 15 horas de uso y ya está cargando porque salgo del curro y paso quedarme sin teléfono.

Espero a ver que dice Rudechild sobre la duración y tamaño de la dealxtreme para pillarme una, jeje.
mañana paso por casa que llevo unos dias fuera aver si me llego, lo que pasa que para medir los mha reales hay un par de metodos fiables, uno con un tester y una resistencia, ya que sin ella quemo la bateria fijo y hay que hacer una milonga que paso y otra es saber los mha que consume durante un período y como el gasto del movil no es constante pues tampoco se puede. asi que va ser a ojo.

prepo aparte de lo del cargador que te comentaba riki, las baterias de litio llevan un chip que gestionan la carga entre otras cosas, podrías dejarlo un mes enchufado y no le pasaria nada ese chip es una de las cosas que hacen que las chinas sean mas baratas, aparte de la marca, a los vendedores había que ponerles un micro usb y cambiarles la rom a veces

ademas es raro que samsung acceda a cambiarte la bateria con la garantia , la garantia de la bateria va por separado y tiene unos pocos meses o un mes de duración normalmente, asi que me imagino que será un fallo de fabrica seguramente.