Buenas, os explico mi caso a ver si a alguien le ha pasado, escribo la reclamación y después de unos cuantos mails me envian mi contrato sin firmar debido a qe la firma es la grabación de voz, contesto:
''"Buenos dias:
agradezco la rapidez con la me han enviado el contrato, contrato que como uds. bien me indican esta en blanco puesto que se realizo una grabación de voz.Legalmente este contrato no sirve para nada. y tras leerlo dudo mucho que su contenido se asimile a la grabacion de voz.Les ruego tengan a bien enviarme, a la mayor brevedad posible, el archivo de voz al que Uds. me hacen referencia.
Atentamente,Francisco Hernandez"
Y directamente, preguntandoles por la grabación de voz, me contestan esto:
" Estimado cliente:Hemos recibido su solicitud de baja de los servicios Vodafone y vamos a proceder a la revisión de la validez de la documentación recibida. Si todo es correcto, se procederá a la desactivación de los servicios indicados en su solicitud en un plazo máximo de 48 horas. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted antes de realizar la desactivación.Un saludo,*Servicio de Atención al Cliente - Departamento de Bajas"
Es decir, pasan de pedir la grabación a darme de baja, esto indica que pierdo los números o que?, les contesto :
" Sres.:
no se que parte de los e-mails no entienden Uds.*Yo les pido el contrato de permanencia.*Uds. me envian un contrato en blanco y me indican que el contrato es una grabacion de voz.Les pido qie me envien el archivo de audio de la citada grabacion de voz, y me contestan del dpto. de bajas que en 48 horas me dan de baja.
RUEGO ME ENVIEN ARCHIVO DE SONIDO DE LA* GRABACION MENCIONADA.
MUCHAS GRACIAS.
ATENTAMNETE.Francisco Hernandez"
Y me vuelven a contestar lo mismo:
" Estimado cliente:Hemos recibido su solicitud de baja de los servicios Vodafone y vamos a proceder a la revisión de la validez de la documentación recibida. Si todo es correcto, se procederá a la desactivación de los servicios indicados en su solicitud en un plazo máximo de 48 horas. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted antes de realizar la desactivación.Un saludo,*Servicio de Atención al Cliente - Departamento de Bajas"
Que está pasando? Gracias!