Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
hexion111 hexion111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Gracias, una vez reciba la sim veremos cual me llama en un principio era el HTC pero veo el Z y el S4 y me saltan dudas, Samsung una bestia más de lo mismo con un gran trabajo en el soporte de Samsung referente a las actualizaciones pero reacio a depender de SD que alentan el sistema porque es el de 16 Gb con tan sólo 8 disponibles, el Z me llama el tema de ser resistente a polvo y agua, pero siendo propietario de un SE Arc S y un xperia S imaginaos mi cabreo con las actualizaciones (tardías y malas) HTC es un cañón con un terminal totalmente renovado, alguien me aconseja
Los tres son terminales de gama alta, los mejores de sus respectivas marcas. Son básicamente idénticos para el 90% de la gente, menos en pequeños detalles. No existe la opción equivocada.

Pros del S4: Añade espacio con microSD. Si pretendes llevar música o grabar mucho video, lo agradecerás.
Pros del ONE: La cámara de noche es lo mejor que hay en el mercado, de forma absoluta. Durante el día es normal, ligeramente inferior a la del S4. Puedes grabar ZOEs.
Pros del Xperia Z: Te puedes duchar con él. Cuando llueve / te lo llevas a la playa no tienes que andar pensando en el pobre teléfono. Fotos en piscina/playa/parque acuático sin problema alguno.

Yo he elegido el One por la cámara, y el tema del espacio lo he solucionado comprando un cable USB OTG. Cuando llene la memoria interna, copio datos a un pen de 64GB y a seguir tirando fotos. Aparte, es bonito de ver para mi gusto.

Si no te tira en particular ninguna de las ventajas de arriba, elige por el que más guste visualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: