Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Discrepo en esto, depende del kernel, de la rom, del movil y de las configuraciones del usuario.
Recuerdo haber visto la firma de un usuario conocido en XDA (no recuerdo su nick) en la cual tenia puesta las configuraciones de OC, UV que el llevaba en su S3, y es que los probe y el movil estaba bloqueado cada 2 por 3, era un UV de 150! y aseguraba que le iba bien

Pues es posible que a el si le fuese bien, dudo que a mucha gente le vaya bien esa configuracion, a mi por lo menos no, eso si, con un UV de entre 50 - 75mv, incluso puedes apurarlo a 100mv, el movil no tiene porque bloquearse.
A mi con Siyah o Googy Max, un UV de 50mv para no arriesgarme, y va bien.
Y al GPU a 440mhz maximo, y con UV de -25mv, y ahi anda, jugando al GTAIII o al NOVA3 sin tirones.
Pero te estoy hablando de ese kernel puesto en una Stock de Samsung...
En las AOSP, aunque ahora el rendimiento sea muy bueno, todavia a la hora de exigirle mucho al movil se nota que lleva un Exynos y que los desarrolladores no pueden hacer demasiado con el ya que Smasung no libera el codigo.
Podeis hacer la prueba con el Asphalt 7, que igual a ese juego le falta optimizacion, pero en un Stock los tirones son minimos, en un AOSP... se te hace pesado jugar a veces por los tirones que pega.
A ver, este mensaje, no lo escribo para contradecirte a ti concretamente, obviamente tu has expuesto la experiencia de un usuario y me parece perfecto, pero si te digo, que lo de ese chaval, no es verdad. Yo he probado muchos kernells, y muchisimas roms, soy un flasheador compulsivo, y me gusta probarlo todo, y tengo ademas la costumbre de hacer pruebas reales de rendimiento, no me conformo con bajar voltajes y meterme el movil en el bolsillo, porque obviamente eso no seria un uso en condiciones reales. El fabricante obviamente configura el movil con unos voltajes estandard, lo cual siempre nos va a permitir un poco de flexibilidad, pero vero veras, expongo otro caso... en una ocasion, hara 3/4 meses, me fui a hacer senderismo, y cargue el oruxmaps para guardar la ruta, la salida tenia 20 kilometros ida y vuelta, y ese dia, queria hacer la prueba con tensiones bajadas, durante el camino algun que otro colega, me pedia que le enseñara algunas de las maravillas del famoso S3, y claro, yo pues lo sacaba orgulloso... en una de las ocasiones, cuando lo saque, el movil estaba colgado... ya puedes imaginar las risas que me supuso eso...
Lo que quiero decir, es que todo esto de hacer UV, esta genial, pero no podemos basarnos en esto para establecer bases fiables de que el movil gasta esto o lo otro. En condiciones normales, gasta y mucho. Yo puedo decirte, que en todas las pruebas que he hecho bajando las tensiones del micro, siempre he conseguido colgar el tlf, porque es que ademas voy a saco para ver si aguanta o no... otra cosa es bajar las frecuencias... en ese caso estamos hablando de limitar prestaciones, lo cual tampoco me parece una solucion. Yo quiero un aparato fiable al 100% y desde el momento en el que le bajas las tensiones a un micro, esa fiabilidad baja, y gastarse en un dispositivo 500€ para despues tener que estar rezando para que no se cuelgue... no me parece logico
Responder Con Cita