Tema
:
HTC eReader [funcional con Manila 2.5.19211619]
Ver Mensaje Individual
#
6
13/03/10, 10:49:29
fatutts
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
angel63
Hola lo acabo de probar en la rom 1.66 oficial y no funciona el eReader., el index si... ¿Solo funciona en la rom de VAUS?
Yo sólo lo he probado con el manila que pongo en el título. También sirve para alguno superior, no recuerdo cuál.
Aunque aprobecho la ocasión para recomendarte que cambies de ROM. jeje. Disfrutarás más de tu Bicha!!!
__________________
Buscar
, leer, leer,
buscar
, leer,
buscar
...¿realmente es necesario abrir ese hilo?
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa
.
fatutts
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor