Eso iba a decir ... lo de la cpu.. menuda cpu , para presumir estamos , peor imposible , una cpu del 2010 / 2011, pufffffffffffffffffffff , madremia!!! ¿como no lo pude ver antes ? me fie de la marca como un bobo , puff... y la falsa mali 400 , que es la falsa por que solo tiene un nucleo!!!! jajajaajaa, que bien !!! en vez de a ver metido la dual , no no , no la de gama baja y cutrera , que bien me la han colado , eso me pasa por mirar solo la marca ( para la proxima ya se ) para presumir estamos los del s3 mini ! si , si ...
Y de componentes de samsung huawei las narices! que montan qualcom , uno de los mejores procesadores hoy dia.. y tiene un precio calidad insuperable , no como nuestro cacharro , que hace nada costaba un riñon.
Cada dia que pasa y veo los modelos que puede elegir por mismo precio , me doy mas cuanta de cuanto he hecho en el canelo comprando el s3 mini... ademas que ese huawei, tiene mas resolucion y mas procesador , y encima su android es practicamente el de google totalmente limpio y libre de mierda . Sumado a que su procesador tiene codigo abierto , asi que tendra cyanogen y kernels desde ya , mientras nostros con una scene casi peor que la de un movil chino o un clon.
La pantalla tiene una resulucion que no hay por donde cojerla, no me acostumbro a ella , es bajisima , la pantalla esta super pixelada y la luz de natural de la calle ni atope soy capaz casi de ver nada , es horrible y mira que tenido pantallas malas, lo unico bueno es el color nada mas, el procesador es lentisimo y encima el software pesa como una loooosa, y es muy lento , le instale lo que intale... da lo mismo.
No hay forma de hacerlo para que vaya fluido , no hay manera , la mierda del tw no le deja , es una porqueria , hasta el s4 va lento por esta maldita interface.
Samsung apartir de s2 en adelante comenzo a cagarla de una menera brutal, nada mas que hay que ver como se nos esta desfasando el hardware en apenas 6 meses que lleva en el mercado , que cualquier caca de gama media baja ya tiene mas que nosotros , y este s3 mini en solo 6 meses a bajado casi a la mitad de precio, no se vende , y la prueba es que estamos 4 gatos por el foro , y en xda sale una rom cada 2 o 3 meses... de risa.
Estoy contentisimo con este s3 mini , y encima tiene mas plastico que un lg ...
El ultimo que le compro a esta marca, ya pueden por lo menos actualizar por lo menos y aligerar la rom que tiene mas basura que la leche , por que manda huevos, que estoy hasta las narices de no poder hacer overclock por que ya viene overclockeado de fabrica , fijate que mierda de procesador llevamos , uno que de serie iba a 800 hz, no tener un kernel , de que los desarrolladores de cyanogen los probres se rompan la cabeza en intentar portarla por que el procesador de este telefono es mas raro que un perro verde.
A alguno se le revolveran las tripas con lo que digo , pero es que es verdad... samsung nos la ha metido bien doblada , con este s3 mini , estan abusando de su nombre de marca para vender churros. Mirad los catalogos y mirad el hardware que montan , los materiales , los precios , hasta han sacado un clon del s3 mini , y le han llamado galaxy ace 3.... el mismo telefono casi... incluso superior , en 6 meses... esto un plastico de usar y tirar , ultimanete no hacen mas que basura.
No vuelvo a esta marca , me voy a cualquier otra que ademas son mas baratas como htc , lg , motorola , lo que sea , pero no vuelvo aqui , actualizaran todo lo querais , pero como actualicen para lo mismo y solo le cambien el numero de base , va a ir igual de mal. que se lo ahorren!
Este firm esta super mal optimizado, pero mal , pero mal , y mira que me gustaba el del galaxy ace , por que era ligero , pero es que esto no hay por donde cojerlo. Tiene casi unos 300 mb en mierda auntica bloatware... es increible de casi 600 mb que pesa la rom , la mitad en mierda ¿ como no va a ir lento ?
De verdad miedo me da la version 4.2.2 o 4.3... como le metan mas mierda , esto va ir mas lento que un pentiun 1... pero vamos , lo pienso vender antes lo tengo clarisimo , le pierdo mas dinero teniendolo que vendiendolo!