Cita: Originalmente Escrito por
ricard33
Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaría saber como instalar esta rom ya que estoy viendo no veo ningún tutorial y de donde mas o menos descargar lo que me puede hacer falta!!
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería!!
Un Saludo y Gracias por anticipado!
p.d. Una cosa mas puedes Utilizar el launcher stock como el de Jelly Bean verdad?

La ultima version descargable es la v8.0.0 la puedes descargar de aqui:
http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...2%20-%20i9100 Pero ojo! no descargues la primera que es la mas vieja, tienes que hacer scroll hasta la ultima, que es v8 XD
Como tutorial pues el mismo que en todas, desde CWM: wipe data, cache y dalvik cache, install zip from sd card y ya esta
Puedes usar el launcher que desees, aunque yo llevo el de serie

Cita: Originalmente Escrito por
Enmascarado29
La rom me parece bastante chula tiene de todo muy configurable, pero tengo un gran problema a ver si me lo podeis resolver porque si no voy a tener que quitarla y es que no me deja instalar ninguna apk fuera del playstore osea si quiero instalar desde por ejemplo ES File Explorer no me deja ni desde Root explorer por lo cual es un problema bastante importante para mi, ya que tengo la apk del titanium backup pero no puedo instalarla no hay manera... alguien sabe la solución?

Puede ser que en "seguridad" tengas activada la opcion de no instalar apps fuera del market? si es asi, desmarcala y ya podras instalar .apk
A los dos: la primera vez os vais a hartar de investigar y probar cosas nuevas en esta rom. Al principio es un poco caotico porque no sabes casi casi lo que estas tocando con tantas opciones y demas pero luego tienes una cosa que pocos tienen: un telefono unico y 100% a tu gusto