Tema: ayuda modaco
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/03/10, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidertopo Ver Mensaje
saludos!

queria saber si a alguien le ha dado problemas el modaco nodata para capar las conexiones.
mi caso es que se instala pero cuando voy a ejecutarla me da error y no se abre. tengo la rom de elite la C9 y la radio 0.41. antes tenia el spb shell y me iba y ahora ya no.

alguien sabe?gracias
Hola spidertopo, primero tienes que configurar la red: inicio-configuracion-conexiones-configurar red y mete los datos que te pide, luego ya podras capar las conexiones con el modaco.
Un saludo
Responder Con Cita