Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/03/10, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
josufuen josufuen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO ``La Bicha``
Tu operador: Vodafone
Jajaja hemos comprado el mismo cargador y el mismo problema. La noche que lo compre, digo vamos a probarlo y se hizo la luz jaja, solución coji un cacho de cartón de la caja donde se pone los bric de 6 de leche, lo puse encima del led y le di unas vueltas de cinta aislante, como si no tuviera led. Saludos. PD: El cargador va muy bien.
__________________
La evolucion: Alcatel xxx (el tocho), Siemens c60, Motorola V500, Motorola xxx (el primero con videollamada), Nokia N73, Samsung OMNIA, Nokia N97 y demomento... ``LA BICHA`` HTC HD2 LEO.
Responder Con Cita