Cita:
Originalmente Escrito por BaKaLaEr0
Hombre... depende la placa ke lleves... yo llevo la mas moderna ke es DB8520H y se puede overclockear como e leido en xda... no como la serie 8450 o algo asi... bajate el programa board info a ver ke placa llevas. El problema es k no ay kernel pa nuestros cacharros ke soporten overclock... jejejeje y a mi me va superfluido el movil incluso con el launcher de samsung... pero ya t digo... sera por la placa
|
Da igual BaKaLaEr0 , mientras sigas teniendo la misma cpu , estas igual , lo de la placa lo diran por temas de compatibilidad a la hora de hakearla y de que sea mas sencillo ocear el procesador , pero el riesgo es enorme , mas que en otros telefonos.
Esta cpu trabajaba a 800 hz en muchos telefonos como el xperia u , y tiene un overclock de 200 hz mas , que es un maquillaje puro para vendernos esta cpu obsoleta que tiene ya la friolera de 3 años desde que salio...
Ahora ponte a subir 100 hz y cruza los dedos , y lo peor no es eso , es que el procesador llega un punto , que por muchos hz que le metas si tiene un oc la subida de rendimiento es infima, y encima consume muchisima bateria.
Aparte de que tiene muchisimas papeletas de que le pegue un buen infarto a la cpu, por que estamos pasado de vueltas un corazon viejo.
Si hubieran metido un procesador de este año , como deberian haber hecho , no pasaria esto.
Es que es una pasada , el recliclaje que nos han metido con este mini , y este precio , es increible , todo la pantalla de galaxy slc , la cpu de los antiguos xperia u , todo , yo no se por que no miro mas!... que si no...
No digo que todos tengais que estar descontetos con el , pero yo viendo esto pues muy contento con este cacharro no estoy, hay que andarse con un cuidado con samsung apartir de ahora , que cualquiera se fia.