Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
De todos modos no entiendo bien la pregunta. ¿Qué significa exactamente "funcionar con Mac"? ¿Que puedan conectarse entre ellos mediante USB y compartir archivos? ¿Que pueda conectarse el Mac a internet a través del smartphone (por
tethering, por ejemplo)? ¿Que pueda manejarse el Mac en remoto desde el smartphone (por VPN, por ejemplo)? Si especificas más igual alguien puede ayudarte...
Saludos

Vamos a ver, que se pueda afinar y precisar la pregunta y lo escrito es una cosa. Pero yo no veo que sea tan complicado de entender. La cuestión la realicé para ayudar a un amigo que, con la típica oferta chatarrera de las compañías, le han suministrado un LG4 (o algo así, ¿eh?) y, como usa Mac, con su correspondiente SO y sistema de archivos que por supuesto no son NTFS, ni Ext4, o ReiserFs de Linux, pues no le reconoce el equipo (el smartphone) impidiendo poder hacer nada con el teléfono. Como lo devolvió, la pregunta que me hizo es obvia: -"Oye, si sabes de algún teléfono Android que funcione con Mac, para evitar tener que gastar una cantidad excesiva en el exclusivo IPhone, me avisas". Y esto fué. Por supuesto que ya sabemos como se las gasta Apple con su exclusividad (aunque cada vez menos, léase placas base y procesadores con Intel, etc). Y no, no es para andar haciendo Tethering ni para hacer remoto, ni para instalar una máquina virtual Windows en Mac o viceversa (VMWare, VirtualBox o Boot Camp)... Es para conectar un teléfono despúes de pegar una caminata y conectarlo al Mac, descargar fotos o archivos y hacer el uso normal que el 80% de la población le damos a un smartphone. Simplemente, saber qué modelos de teléfono (Que si un Huawei, Samsung, etc, que no sea IPhone), que alguien tenga y le funcione bien o con pocos problemas y apaños. Sólo era eso, porque para programar en C++, PHP o hacer Tethering o una VPN no lo quiere, como la inmensa mayoría de la peña. Muchas gracias de todos modos por contestar. Un saludo.