Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElReizer Ver Mensaje
Te cuento, al abrir la aplicación álbum no se ve ninguna foto, sale todo en negro y para solucionarlo tenía que ir a aplicaciones y borrar datos de dicha aplicación.

El bug de la aplicación teléfono es que cuando coges una llamada o vas a llamar tarda en reaccionar unos 6 o 7 segundos y hay veces que tienes que forzar el cierre, aunque ya llevo días que no me va bien (cruzaré los dedos)

Gracias de antemano compañero

Un saludo!
Album abierta a la primera y salieron todas las fotos correctamente. Hice prueba de borrar una foto y se borro bien y desaparecio del telefono. Despues borre una desde el RootExplorer y no salia en Album ya. Parece que todo correcto.
Igual perdi el tiempo pero algo escuche de que daba ese fallo igual que Walkman.

Por cierto tambien he probado ya Walkman: abrirlo, 18 canciones. Borre una desde el RootExplorer volvi a Walkman y salian 17, asique todo correcto parece tambien.

He llamado tres veces seguidas a mi casa y no tarda en reaccionar, lo justo que tarda en establecer llamada como cualquier telefono. (No descolgue asique si ahi hubiera fallos no lo se)

Cita: Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
el bug del dealer al llamar y cuando te llaman despues de usar line o skype, etc...se ha solucionado???
Un poco mas arriba he contestado algo sobre llamadas, creo que te refieres a lo mismo. En cuanto a Line nunca lo he usado asique no puedo ayudarte, y con Skype tampoco he llamado desde movil nunca, sorry.

EDITO. Justo debajo de este hay un post hablando del Dialer. Por lo visto no es el bug que yo pensaba, justo josepjeans esta actualizando para probar, ahora nos cuentas vale?

Última edición por WiPeR Día 13/06/13 a las 14:30:37.
Responder Con Cita