Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/10, 05:01:58
Array

[xs_avatar]
alexvgt alexvgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC6800

Post Actualizar a WM 6.5 -- Excelente

Cita: Originalmente Escrito por morthicya Ver Mensaje
Hola soy nueva con mi HTC y quiero actualizarlo me leere el manual y por favor contesta a mi pregunta !!! GRACIAS....

Buenas noches morthicya, yo le realice el martes de esta semana la actualización del WM a mi equipo, le coloque la versión 6.5 y todo funciono muy bien, eso si guiándome siempre del material creado por nuestro amigo Minino que a la final su trabajo fue plagiado por otro personaje, pero nada, eso es una discusión en otro foro, ahora los resultados obtenidos:

* Mejor administración de memoria (Mejor que el WM 6.0 o 6.1)
* El internet Explorer es muy bueno porque cuenta con Zoom y puedes ver las paginas como si estuvieras en una PC
* El GPS lo he tratado de configurar pero hasta el momento no he tenido suficiente tiempo de investigar mejor, hasta el momento he recibido satélites con el Garmin pero nunca he podido navegar como tal.
* La forma de manejar los mensajes de texto es parecida a como lo hace Gmail colocando los mensajes en secuencia, Personalmente me gusta esta función.

Ahora la parte mala:
* El idioma es solo ingles (a mi me da igual)
* Si tienes el HTC aun en garantía y te falta mucho para vencer no lo hagas porque perderías la garantía (Movilnet, Venezuela).

* El martes después de hacer la actualización (Siguiendo todos los pasos de la guía de Minino) el servicio anticlon de Movilnet me bloqueo el teléfono (No podía ni enviar mensajes, ni hacer llamadas, y si llamaba al equipo daba un mensaje indicando que la linea estaba temporalmente suspendida, pero esto solo daba en una Radio Base Particular, en las demás el celular repicaba una vez y de una sonaba ocupado "lo único que tenia era conexión a internet"), sin embargo, debido a que ya trabaje hace tiempo con ellos, pude burlar el problema haciendo un simple cambio en "EPST" específicamente en "M.IP Settings" el parámetro "Send a Registration Request Only In Use" por alguna razón cambio a "Disabled" solo lo cambie a "Enable" y LISTO ya tenia mi equipo 100% operativo ("Ya en otros foros se ha discutido como modificar esto pero para enviar MMS igual te sirve la info solo hasta el punto donde ingreses en modo edit al EPST") y ya no le cambio el WM 6.5 por nada del mundo, por ahora lo mejor...

Tal vez te encuentres diferentes versiones para tu HTC busca la que veas más conveniente y listo, en este momento no tengo el link exacto del lugar de descarga de la ROM que tengo, pero lo que si tengo seguro es que el archivo lo tengo en mi maquina, si la quieres me avisas y la publico cuando este en la maquina.

Y bueno, a disfrutar del excelente HTC 6800

Saludos,,,

PD: Recuerda que si haces todo tal como esta en la guia no tendras ningun problema, lo certifico....

Siempre Atento
Responder Con Cita