Cita: Originalmente Escrito por
sergioDjG
nada que objetar a samsung porque han salido 4 actualizaciones porque han cagado las anteriores? nada que objetar con Apple que saca actualizaciones hasta para iphone 4 "iOS7" que tiene ya 5 años y en ninguna de esas actualizaciones la han cagado. Yo si tengo que objetar, a cada cual peor, menos 4.1.2, empezar directamente con esta actualización de serie es lo que debería, y subirlas asta que acabe el año en todos los dispositivos samsung aceptados "s2 s3 s4 note1 note2 galaxy mini etc" olvidamos que aunque tengamos un dispositivo de hace unos años, es muy actualizable y tiene bastante potencia como para seguir actualizando como hace Apple que lleva actualizando dispositivos de hace 6 años. Porque no hay que quejarse porque algunos hemos pasado de ginger a ics y ahora a helly bean? a mi las 2 primeras "exepto que ics aparte de merendarse la batería es la que mejor me a ido" son 3 actualizaciones "de mierda" sin novedad solo para corregir errores sin explotar el potencial del móvil y por la fuerte demanda que hubo pidiendo actualizaciones, que sino todavia seguimos en ICS

Creo que la mayoria el camino que hemos seguido con las actualizaciones ha sido muy distinto al tuyo, hemos mejorado con cada una de ellas, el que hayas tenido personalmente problemas con Ginger e ICS no significa que nos haya pasado a todos, al reves, la mayoria mejoro con ICS, quitando a los famosos agoreros que decian que ICS se jodia a los X dias y que seguirian con ginger hasta el fin de los dias...y ahora con JB el Note va de lujo.
Respecto a Apple y a esa politica de actualizaciones tan bendita y tan perfecta segun tu, si eres tan amable me dices como y donde puedo actualizar mi iPad 1 a IOS 6, joder, debo ser muy tonto, lo estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro...page, please.
Por cierto, el Iphone 4 ¿ 5 años ?..me da que las cifras te han patinado un poquito en tu afan de venerar a la manzana mordida.
alfonso17, tio, nada por lo que pedir disculpas, al contrario, agradecerte que te molestes en compartir noticias con el resto del foro.