Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Con la herramienta rktools lel metodo normal que esta escrito en el hilo

Pues yo he roteado la 4.2.2 con el mismo archivo bat de la 4.1.1 igual por eso me iba mal....alguien las ha roteado? Los cuelges se producian sobretodo al reiniciar y tenia que reiniciar tres veces para que cargara todo bien, a veces ya se quedaba colgada con la imagen de chuwi...o nada mas que aparece l pantalla de desbloqueo, algo no cargaba bien y la congelaba. Una vez cargado bien los cuelgues ya eran mas esporádicos incluso dándole caña, alguna idea?

Puedes explicar con detalle lo de aislar las antenas?

Para apps no compatibles yo saco la apk del teléfono y la instalo en la tablet
Pues simplemente vienen soldadas a una antena con pegamento por una cara al lado plastico de la parte donde se monta la pantalla.lo que ocurre es que se despegan y tocan en la parte trasera de aluminio. Por eso algunos les va bien y a otros no. Si no te ba bien se te han despegado y tocan las dos antenas en el aluminio lo que hice es colocarlas en su sitio y poner cinta aislante en la cara de la soldadura y si se despegase que no creo ya no tocaria nunca en la tspa de aluminio.

Respecto las apk en que carpeta se guarda el instalable en el movil para pasarlo a la tablet?. Con respecto a los cuelgues seguramente es por el root.gracias compi por la ayuda.